Política de Devoluciones, Reembolsos y Privacidad de Datos

Cambios y Devoluciones

En Cellairis.ec, nuestra prioridad es garantizar tu satisfacción y confianza en cada compra que realices. Entendemos que, en ocasiones, pueden surgir situaciones en las que necesites realizar cambios o devoluciones. A continuación, te detallamos nuestra política al respecto:

 

Cambios y Devoluciones por Fallas de Fábrica: Si has adquirido un producto y este presenta una falla de fábrica, estamos aquí para ayudarte. Queremos que tengas una experiencia perfecta con nuestros accesorios para dispositivos móviles. Si enfrentas un problema debido a un defecto de fabricación, comunícate con nuestro servicio al cliente en un plazo de 7 días desde la fecha de entrega. Nuestro equipo revisará tu caso y te brindará las instrucciones necesarias para proceder.

 

Proceso de Verificación: Para garantizar una gestión efectiva de los cambios y devoluciones, te pedimos que nos contactes antes de realizar cualquier envío de producto. Nuestro equipo revisará la situación y te indicará si tu producto cumple con los criterios para cambios o devoluciones debido a fallas de fábrica. Queremos asegurarnos de brindarte una solución adecuada lo más rápido posible.

 

Envío y Costos: En los casos en que se aprueben cambios o devoluciones por fallas de fábrica, el envío del producto corre por cuenta del comprador. Esto nos permite agilizar el proceso y brindarte un servicio eficiente. Te proporcionaremos las instrucciones precisas para realizar el envío de vuelta.

 

Exclusiones: Es importante tener en cuenta que no se aceptarán cambios ni devoluciones en situaciones donde el producto haya sido mal manipulado por el cliente. Además, no se admitirán cambios o devoluciones si el producto fue comprado equivocadamente, como en el caso de adquirir un modelo incorrecto. Te recomendamos asegurarte de elegir el producto adecuado antes de realizar la compra.

 

Política de Importación y Procedimientos Aduaneros

 

Al realizar una compra en nuestra tienda, el cliente autoriza a Cellairis Ecuador y sus filiales o empresas relacionadas a:

  1.  
  1. Realizar los trámites aduaneros necesarios en caso de que el producto no se encuentre en stock en Ecuador.
  2. Procesar la compra desde el extranjero, incluyendo la realización de todos los cobros asociados a estas transacciones por parte de Cellairis Ecuador, Cellairis USA, Neverland Corp, o cualquiera de sus filiales.
  3. Proporcionar cualquier documentación adicional requerida durante el proceso de aduanas.

El cliente entiende y acepta:

  1. El cliente entiende que no recibirá factura en el territorio ecuatoriano por productos comprados en el extranjero, ya que Cellairis actúa como intermediario. Recibirá factura únicamente por los costos de envío generados bajo el régimen 4x4.
  2. Asumir el Impuesto a la Salida de Divisas (ISD) en caso de aplicarse.

Política de Cancelación

Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado del almacén. Una vez que la mercadería ha salido, no procederá la cancelación. Para aplicar a la cancelación de un pedido, este debe informarse por escrito, enviando un email a franquicia@cellairis.ec. La cancelación debe hacerse en un plazo máximo de 12 horas después de realizada la compra.

 

Privacidad de Datos

Valoramos y respetamos la privacidad de nuestros clientes. Utilizamos los datos personales recopilados (nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono) para procesar y entregar pedidos, comunicarnos con nuestros clientes y mejorar nuestros productos y servicios. Aseguramos la protección de estos datos mediante medidas de seguridad razonables y no compartimos esta información con terceros para fines de marketing.

 

Cookies

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros clientes en nuestra tienda en línea. Estas permiten reconocer a nuestros clientes cuando vuelven a nuestra tienda.

 

Cambios a esta Política de Privacidad

Podemos actualizar esta política de privacidad de vez en cuando. Publicaremos una notificación en nuestra tienda y/o enviaremos un correo electrónico a nuestros clientes cuando hagamos cambios significativos.

 

Contacto

Si tienes preguntas sobre esta política de privacidad o sobre la manera en que manejamos tus datos personales, no dudes en contactarnos a través de nuestro correo electrónico o dirección postal proporcionados en nuestra tienda en línea.

Agradecemos tu confianza en nosotros y estamos comprometidos en asegurarnos de que tengas una experiencia positiva en cada interacción con nosotros.