Politicas de garantia

GARANTÍA DEL PRODUCTO SHELL SHOCK.

PRIMERO: RJMIMPORT CÍA. LTDA., franquiciado de CELLAIRIS, garantiza a sus clientes y/o consumidores la garantía establecida en el Artículo 11 de la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor, publicada en el Suplemento del Registro Oficial 116 del 10 de julio del año 2000, con su última reforma publicada en el Suplemento del Registro Oficial 863 del 17 de octubre de 2016. En particular la garantía cubrirá cualquier rompimiento o desperfecto de la mica “Shell Shock” en los términos detallados en las cláusulas siguientes.


SEGUNDO: la duración de la garantía será de DOCE (12) meses contados a partir de la fecha de compra (fecha efectiva) indicada en la factura, la cual será válida únicamente para la República del Ecuador. Para reclamar la garantía por rompimiento o desperfecto de la mica “Shell Shock”, el cliente / consumidor, deberá realizar la solicitud de garantía en el local de CELLAIRIS (Razón social: RJMIMPORT Cía. Ltda.) en el que adquirió el bien, presentando el presente documento debidamente llenado y la factura de compra de la mica “Shell Shock”.

TERCERO: El cliente /consumidor tiene derecho al cambio de la mica “Shell Shock” sin incurrir en ningún costo adicional dentro del plazo establecido en la cláusula SEGUNDA, indicando expresamente RJMIMPORT Cía. Ltda. que reemplazará la mica “Shell Shock” hasta por DOS (2) ocasiones de rompimiento o desperfecto dentro del plazo establecido en la cláusula SEGUNDA. Se deja expresa constancia que el cambio de la mica “Shell Shock” al amparo de la presente garantía, no renueva el plazo establecido en la cláusula SEGUNDA, sino que este seguirá contando desde la fecha de compra (fecha efectiva). RJMIMPORT Cía. Ltda. tendrá un tiempo máximo de 10 (10) días hábiles para el cambio de la mica “Shell Shock” a partir de que confirme al cliente / consumidor de la disponibilidad del producto, salvo caso fortuitos o de fuerza mayor. En caso de que el cliente / consumidor se demore más de QUINCE (15) días en retirar su equipo a partir de la fecha en la que el trabajo fue finalizado, se cobrará el valor de US$ 1 por cada día de almacenaje del equipo. Se indica que el cliente / consumidor no podrá llevar la mica “Shell Shock” para instalarla personalmente o con terceros.

CUARTO: La garantía ofrecida por RJMIMPORT Cía. Ltda., queda anulada en los siguientes casos: 1) si el cliente / consumidor retira la mica “Shell Shock”, sin importar que la vuelva a colocar. 2) cuando el cliente /consumidor a sometido la mica “Shell Shock” a fuerzas extremas como, por ejemplo, pero no limitadas a: una caída de más de UN (1) metro de altura o el atropello de un automóvil. 3) cuando el cliente ha realizado un cambio de la pantalla en la que originalmente estaba la mica “Shell Shock”. 4) cuando la pantalla del equipo este o haya estado rota o con cualquier desperfecto, caso en el cual no se puede instalar la mica “Shell Shock” debido a que esta solo se puede instalar en una pantalla que este integra.  

QUINTA: el cliente / consumidor está consciente de que la presente garantía no se extiende a personas o incluso al equipo en el que se instaló la mica “Shell Shock”, debiendo el cliente / consumidor asumir todas las precauciones por su integridad personal y las indicadas por el fabricante del equipo en el que instale la mica “Shell Shock”. Así mismo, el cliente / consumidor reconoce que la presente garantía no reconoce la pérdida de la mica “Shell Shock” o del equipo en la que se encontraba instalada.

SEXTA: la garantía no aplica para micas de vidrio que tenga bordes curvos, es decir no sean 100% planas.

SÉPTIMA: la garantía aplica sobre la parte principal de la mica, es decir no cubre trizaduras o lascados en los bordes de la mica. En el caso que existiese dicho daño no se podrá reemplazar la mica salvo la mica presente danos o trizaduras en el resto de la mica, LOS BORDES NO FIGURAN COMO DANO DENTRO DE LA GARANTIA DE LA MICA.