Más
Carrito 0

Quienes Somos

Cellairis® ha colocado en lo alto la demanda por accesorios sofisticados, divertidos y de moda para teléfonos celulares y tablets. Tenemos el reconocimiento de dar un servicio excepcional y personalizado en nuestras tiendas de avanzada a lo largo de Estados Unidos, Reino Unido y Latinoamérica. Nuestro éxito se basa en nuestra determinación para proporcionar los accesorios más innovadores y vanguardistas, adaptados para cada mercado.

Nuestras ubicaciones en todo el mundo ofrecen una amplia selección de accesorios, así como también proporcionamos servicios especializados como reparación de teléfonos y la personalización de carcazas en nuestras islas y tiendas de centros comerciales ubicados en Ecuador.

En Cellairis® ofrecemos la oportunidad de formar parte en la era de la telefonía celular. Los teléfonos celulares y dispositivos inalámbricos son ahora parte vital en nuestra vida. Nuestros productos y servicios permiten a la gente expresarse a través de su accesorio más visible – su teléfono. Nuestros puntos de venta interactivos permiten a nuestros clientes seleccionar de una cada vez más amplia gama de productos para expresar su estilo y personalidad, y proteger su tecnología.

Nos esforzamos por desarrollar nuevos productos y servicios para mantener a nuestras franquicias a la vanguardia. Cuando todo esto se une, el resultado es un cliente para toda la vida y no sólo para la vida de su teléfono!

Misión,

Nuestro objetivo es producir una gran selección de elegantes y sofisticados accesorios, moda divertidas para complementar sus móviles y tabletas. Seguimos comprometidos con la calidad, innovación y servicio al cliente, mientras se esfuerza por ser un líder en la industria.

En Cellairis, seguimos para fomentar y crear una empresa que crea puestos de trabajo para nuestros amigos, las familias, las comunidades y los concesionarios de todo el mundo.

Cellairis se ha comprometido a la creación de productos de calidad que son socialmente significativos y trabajan para mejorar el sustento de sus dispositivos, con estilo.

Productos

Entre nuestros productos podrás encontrar: Carcasas, estuches, protectores, cargadores para carro y pared, repuestosbaterías, audífonos, manos libres, micas de vidrio y plastico, protectores de pantalla, estuches tipo agenda de cuero y textil, cable de datos certificado para iphone, bluetooth y parlantes.
Ahora también te ofrecemos el servicio de personalizar carcasa de celular en 5 sencillos pasos. Hazlo tu mismo y sube tus fotos o texto para personalizar la carcasa de tu celular con tu propio diseño.