Más
Carrito 0

Importadores y distribuidores de accesorios para celular-Cellairis

Cellairis® ha colocado en lo alto la demanda por accesorios americanos sofisticados, divertidos y de moda para teléfonos celulares y tablets.

Tenemos el reconocimiento de dar un servicio excepcional y personalizado en nuestras tiendas de avanzada a lo largo de Estados Unidos, Reino Unido y Latino américa. Nuestro éxito se basa en nuestra determinación para proporcionar los accesorios más innovadores y vanguardistas, adaptados para cada mercado.

 

Nuestros productos están distribuidos en más de 600 puntos en Estados Unidos, México, Brasil, Chile y Ecuador, así como en grandes superficies como Walmart y Carrefour.

 

Carcasas al por mayor en Ecuador

Distribuidores Accesorios al por mayor ecuador

 

Accesorios de celular americanos

 

Somos importadores, distribuidores y mayoristas de todo tipo de accesorios para celular: micas de vidrio, estuches, carcasas, protectores, audífonos, armbands, power banks, baterías, repuestos para celular, pantallas, etc.  Para las principales marcas como iPhone y Samsung

Ahora con nuestro exclusivo servicio en 5 pasos que te ayudará a personalizar la carcasa de tu celular con las fotos o textos que tu elijas. Consigue una carcasa 100% original para tu móvil.
 
En Cellairis buscamos que nuestros clientes tengan una rentabilidad alta en los productos que comercializan por lo que si tienes una empresa constituida en el Ecuador y deseas comprar al por mayor nuestra marca, Por favor haz clic en la imagen y llena el formulario:
 

Venta al por mayor Cellairis en Ecuador

  

Tienda Cellairis Mall el Jardin Quito