Más
Carrito 0

Tutorial cambio de pantalla Iphone 6

Publicado por Claudio Calle en

Este post nos lo han pedido nuestros clientes que tienen un iPhone 6 y necesitan cambiar la pantalla, es por eso que lo hemos preparado al detalle para que puedan cambiar de pantalla ustedes mismos.

Para garantizar que el cambio de pantalla sea exitoso deben seguir los pasos de forma exhaustiva. Cualquier consulta pueden hacerla en los comentarios.

Cambio de pantalla de iphone 6

Para poder realizar el cambio de pantalla de un iphone 6 vamos a necesitar las siguientes herramientas:

Herramientas para cambiar la pantalla de iPhone 6

Destornillador plano
Destornillador Philips
Destornillador torx o pentalobe
Una paleta
Lápiz desmontaje
Ventosa
Pinzas
Clip Slim

Paso 1. Lo primero que debemos hacer antes de empezar la reparación es apagar el dispositivo. En caso que los botones de apagado estén dañados habría que esperar a que se descargue completamente.

Paso 2. Luego procedemos con el destornillador pentalobe a desatornillar los dos tornillos que se encuentran en la base del Iphone 6. 

Paso 3. Con la ventosa realizamos un poco de presión en la pantalla, para poder destaparla.  

Paso 3 para reemplazar la pantalla del iphone 6

Paso 4. Ya abierto el equipo, quitamos los 5 tornillos que se encuentran en el protector, para esto usamos el destornillador Philips y retiramos el protector usando las pinzas.

Paso 5. Después de haber hecho el paso #4 con el lápiz de desmontaje vamos a desconectar la cámara frontal y el sensor proximidad, el conector del botón home, el conector de la pantalla táctil y el conector del LCD.

Paso 6. Vamos a dejar el celular a un lado y cogeremos la pantalla dañada para retirar los 3 tornillos del protector del auricular superior, retiramos el protector metálico.

Paso 6 para reemplazar pantalla iphone 6 apple

Paso 7. Quitamos el tornillo inferior del protector LCD, los tres tornillos laterales del protector LCD, los tres tornillos del lado opuesto y retiramos los dos tornillos que se encuentran en el protector del botón home. 

Paso 7 para cambiar pantalla de iphone6

Paso 8. Levantamos la cámara frontal y procedemos a retirar el auricular de la parte superior 

Paso 8 para cambio de pantalla celular iphone

Paso 9. Desconectamos el flex home y después de esto podemos retirar el protector metálico LCD, luego presionamos el botón home y lo retiramos con las pinzas.

Paso 9 reemplazo de pantalla iphone 6

Paso 10. Despegamos la cámara frontal, el sensor de proximidad y el micrófono, después de esto hemos terminado de desmontar la antigua pantalla.

Paso 10 reemplazar pantalla iphone

 

Paso 11. Ahora empezamos con el montaje de la nueva pantalla invirtiendo los paso empezando por el #10. 

Nota: el procedimiento es muy similar para iphone: 5,5s, 6 plus, 6s, y 6 plus.

Resultado del cambio de pantalla iphone 6

Sigue estos pasos y reemplaza tu mismo la pantalla de tu iPhone 6 o si deseas trae tu celular con la pantalla rota a uno de nuestros locales y nuestro servicio técnico realizará el trabajo por ti en pocas horas.

En Cellairis te ofrecemos las pantallas de repuesto originales y con total garantía, visítanos o pide tu pantalla para iPhone en nuestra Web.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


2 comentarios

  • Hola, una consulta: ¿la pantalla nueva funcionará igual que la original del celular? ¿Ustedes realizan el cambio de pantalla?
    Gracias!

    Diana en
  • Muy completo tutorial, gracias por la información, ahora mismo voy a probar de cambiar la pantalla de mi iPhone :)

    Cristian en

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados