Más
Carrito 0

Carcasas personalizadas para tu celular

Publicado por Claudio Calle en

En Cellairis te ofrecemos el servicio de personalización de carcasas para que puedas darle este toque original a la carcasa de tu teléfono. 

El proceso para personalizar el diseño de tu carcasa es muy sencillo, tan solo en 5 sencillos pasos podrás tener tu carcasa personalizada. 

Seguramente te ha pasado que vas por la calle o estás en una reunión de amig@s y resulta que esa persona que no te cae muy bien lleva puesta la misma camiseta que tu.. y entonces piensas "No puede ser, trágame tierra" 😡

Con tu celular puede pasar lo mismo.. imagínate que esa misma persona que lleva tu misma camiseta también le ha dado por comprarse el mismo modelo de celular y encima la misma carcasa 😭 Es verdad, eso si que sería muy mala suerte.., pero te podría pasar.

Por eso hemos creado el servicio exclusivo de Cellairis que te permite personalizar la carcasa de tu celular aplicando tus propios diseños o fotografías. Tienes la opción de poner desde una sola fotografía hasta 4 fotos aplicando diferentes diseños. También podrás incluir textos.

Si eres más creativo podrás subir una sola imagen que hallas preparado tu con un collage de tus fotos favoritas incluyendo las de tus redes sociales.

A continuación te dejamos algunos diseños de ejemplo:

Carcasa de celular personalizada Personalización de carcasas de celular Fotos en la carcasa de celular Carcasa de celular del Independiente del valleComo tener una carcasa de celular personalizada con mis fotos Carcasa de celular personalizada cine

 

Puedes ver como personalizar tu carcasa desde nuestro sencillo tutorial donde te explicamos paso a paso como tener tu nueva carcasa personalizada: https://goo.gl/x6yFWT 

También puedes echar un vistazo a nuestros modelos de carcasas pre-diseñadas aquí.

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


  • que chévere servicio de carcasas personalizadas!! Aunque para mi mujer se va a convertir en un vicio jaja
    Súper recomendadas las tiendas de cellairis!!!

    Pedro Jac en

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados