Más
Carrito 0

Carcasas, estuches o fundas para tu celular

Publicado por Claudio Calle en

A día de hoy es prácticamente "obligatorio" proteger tu celular con los mejores accesorios que garanticen la durabilidad de tu inversión. A nadie le gustaría que su flamante celular se vea con la pantalla reducida a pedacitos tras la primera caída. Pero, ¿como elegir la protección ideal? Existen varias opciones que podemos ofrecerte y necesitas tomarte unos minutos para poder decidir de la mejor manera. 

Revisemos las siguientes tipos de carcasas:

Fundas de Silicona y Bumpers
Fundas de silicona y bumpers

Son las opciones más populares entre los usuarios.
Las fundas de
silicona son las más populares. Existen en múltiples diseños y colores que se combinan con otros materiales para ofrecer una buena protección a tu celular. La mayoría de ellas cuenta con un acabado de goma que ofrece un mejor agarre y evita que tu celular se resbale, aunque en ocasiones esto genera cierta fricción a la hora de guardarlo en los bolsillos.
El bumper ofrece una protección menor que la funda, ya que solo protege los bordes del teléfono. Los bordes milimétricos evitan que la pantalla tenga contacto directo con el suelo en caso de una caída y muchos cuentan con un material suave que evita que el teléfono se te resbale. El bumper es recomendado para aquellos que no quieren sacrificar la apariencia original del teléfono. 

Estuches completos tipo agenda o con tapa.

Estuches con tapa o de cuero

Son las mas populares entre los ejecutivos y el público femenino, las fundas completas y de tapa ofrecen buena protección y tienen un diseño elegante. Algunos modelos son de cuero y cuentan en su interior con un tarjetero. Protegen a tu celular de caídas, ralladuras en la pantalla y son fáciles de guardar.

Híbridas

Carcasas híbridas para celular

Las carcasas Híbridas ofrecen una protección combinada ya que generalmente cuentan con esquinas reforzadas para evitar daños en las caídas. La parte de silicona te ayuda a que no se te resbale el celular y algunas cuentan con botones salidos para mejorar el uso de los mismos.

Animadas o 3D

Carcasas 3D animadas

Estas son las mas divertidas, son de silicona o materiales brillantes y existen miles de diseños disponibles para nuestro celular, son las favoritas de los adolecentes, aunque también a los adultos les gusta como queda en su Smartphone dependiendo del diseño.

Por último ten en cuenta lo siguiente:
Revisa que la funda sea para tu modelo de teléfono cuando vayas a comprar tu protector o carcasa, lleva tu celular y pruébalo para asegurarte que no tendrás problemas y que tu compra será de tu agrado y compatible con tu modelo de celular. De ser posible, también lleva los auriculares que usas y verifica que puedes conectarlos a tu teléfono después de colocarla tu nuevo protector. Si bien todos los modelos cuentan con el orificio de 3.5 mm, el tamaño de la funda a veces impide conectarlos a la entrada de manera correcta.
En Cellairis te ofrecemos asesoría profesional para que tu experiencia sea la mejor, solicita tu asesoría a nuestro equipo de ventas.
Visítanos en:
Quito en el Mall el Jardín (frente al supermaxi) 
Cuenca en el Mall del Río (zona bancaria) y en el Monay Shopping Center (patio de comidas)


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados