Más
Carrito 0

Aplicaciones móvil para tus vacaciones

Publicado por Claudio Calle en

Salir de vacaciones no significa renunciar a las ventajas y beneficios que tiene tu smartphone, aunque existe un gran debate sobre este tema.. ¿Con o sin celular? Nosotros somos de los que llevamos nuestro celular a todas partes y por eso te recomendamos las siguientes Apps para tus vacaciones:

Snapseed

Cuando viajamos nos encanta hacer un montón de fotos para que subirlas a las redes sociales o simplemente para tenerlas de recuerdo. Así que ya puestos, vamos a hacer que estas fotos lo mejor posible. Snapseed es una aplicación que nos permitirá retocar nuestras fotografías de forma sencilla y con grandes resultados. Cuenta con un montón de opciones por si eres de los que les gusta toquetear todos los parámetros, filtros, efectos, marcos… Tiene todo lo que le puedes pedir a una aplicación de este estilo y además resulta más fácil que muchas de las que he probado. Su funcionamiento es intuitivo así que no tardarás demasiado en acostumbrarte. Aplicación snapseed 

 

1Weather

Unos días antes del viaje es recomendable consultar el parte meteorológico para saber qué tipo de ropa llevar o de lo contrario podría sorprenderte un día de tormenta. Hay muchas apps del tiempo en Google Play y en Apple, pero hemos elegido 1Weather por ser una de las más completas que además funciona en todo el mundo.
1Weather muestra la previsión para una semana, pero hay destinos en los que podrás ampliar hasta doce semanas, aunque ten en cuenta que los datos no son del todo fiables hasta que quedan unos días.
Aplicación del tiempo 

 

TripAdvisor

TripAdvisor son muchas apps en una y te será útil tanto en los preparativos como durante el propio viaje. Desde el mismo lugar podrás encontrar hoteles, lugares en los que comer, guías de viaje y hasta encontrar alquileres vacaciones. Pero lo más importante de todo y lo que hace a TripAdvisor imprescindible son las opiniones de los usuarios.
Si por ejemplo tienes pensado reservar hotel en Nueva York, antes de decidirte podrás ver infinidad de comentarios de otros viajeros que te ayudarán a hacer la mejor elección. Además cuenta con una completa colección de guías de viaje de distintas ciudades del mundo que podrás descargar en tu celular para no consumir datos durante tu visita.
Tripadvisor 

 

Google Translate

El idioma es otro de los impedimentos con los que te puedes encontrar al viajar al extranjero y también hay apps que te pueden ayudar a comunicarte. El Traductor de Google es una de las herramientas que puedes llevarte de viaje para poder entender lo que te rodea, pero también para que te entiendan a ti. La función más básica es la de teclear texto y ver la traducción, pero hay otros métodos de entrada más cómodos durante un viaje.
Con la cámara de fotos podrás apuntar a ese cartel que se te resiste y ver la traducción directamente en la pantalla de tu smartphone. Si llegas al hotel y no sabes como decirles que necesitas una cama supletoria, también puedes hablarle al micrófono para salir de dudas, y si te contestan también te lo traducirá. Otro punto a favor de Google Translate es que se pueden descargar idiomas para usar la app sin conexión.

Traductor de Google 

 

Dropbox

Esta aplicación es conocida por todos, lo que muchos desconocen es su relación con los viajes. Si has viajado con amigos, la familia o has conocido a alguien durante el viaje seguro que le has pedido que te mande sus fotos, ¿verdad? Pues nada de correos electrónicos o pendrives, con Dropbox y sus carpetas compartidas todos podréis compartir las fotos en un mismo lugar y sin movernos de casa. Rápido y sencillo, solo tienes que crear la carpeta compartida e invitar a los demás y listo, todos podrán compartir las fotos de las vacaciones. Dropbox 

 

Descarga estas aplicaciones y disfruta más de tu smartphone.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados