Más
Carrito 0

¿Como proteger la pantalla de mi teléfono celular?

Publicado por Claudio Calle en

Existen diversos accesorios para proteger la pantalla de tu smartphone frente a arañazos y caídas. En este artículo te enseñamos como protegerlo.

Protege la pantalla de tu Smartphone

La pantalla es la parte más sensible de nuestro móvil, es por eso que cuando se nos cae o tenemos un arañazo en nuestro teléfono nos molesta mucho debido a que puede representar un nuevo gasto que podías haberlo evitado protegiendo tu teléfono con algunos accesorios que tenemos disponibles en Cellairis. Aquí los consejos para proteger tu pantalla:

1- Podemos empezar a proteger nuestro smartphone con un protector de pantalla o micas. Este tipo de protección te ayudará a evitar los molestos arañazos en tu pantalla sin perder la sensibilidad táctil de la misma y lo mejor es que si se raya o se ensucia es muy fácil de reemplazarlo.

2- Como segunda recomendación te proponemos que protejas tu smartphone con un estuche o funda. A día de hoy existen estuches para todo tipo de móvil e incluso puedes personalizar tu estuche como prefieras y darle ese toque de originalidad que buscas (contáctanos y te asesoramos).

3- Mantén la limpieza de tu smartphone. La limpieza de tu teléfono es fundamental ya que de esta forma evitarás daños de las piezas externas e internas. Empieza con la pantalla, mantenla limpia con un paño de microfibra como el de los lentes; continua con la retirada la tapa trasera (los modelos que lo permiten) y realiza una limpieza del polvo que ha entrado, presta atención al altavoz y cámara, por último asegúrate que todos los puertos de conexión de tu teléfono están limpios.

4- Protege la pantalla de tu smartphone también por dentro. Ajusta el brillo cuando no necesites toda la intensidad lumínica de la pantalla para que su calidad no se vea afectada por el uso.

5- Por último te recomendamos que siempre que asientes tu smartphone procures hacerlo con la pantalla hacia arriba, de esta forma evitarás que posibles desniveles de la superficie provoquen roces o peor aún ralladuras en tu pantalla.

Recuerda seguir estos consejos y te asegurarás una mayor vida útil de tu Smartphone y recuerda que siempre debes utilizar accesorios de calidad como los que te ofrecemos en Cellairis; visítanos en nuestros locales: 

Quito: Mall el Jardín (frente a Supermaxi)
Cuenca: Mall del Río (zona bancaria)
Nuevo local Cuenca: Monay Shopping Center

 Ahora también puedes personalizar la carcasa de tu celular con nuestro servicio de personalización en 5 pasos. Pon la foto de tu bebé, mascota o deporte favorito y diseña una carcasa 100% original.

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


  • Muy buenos consejos sobre como proteger la pantalla de nuestro celular! Voy a seguirlos porque ya he cambiado la pantalla de mi celular 3 veces.
    Por favor incluyan tutoriales de como reemplazar la pantalla de iphone 6
    Gracias cellairis :)

    Javier en

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados